Style Master

Sin duda, el mejor editor de hojas de estilo, inteligible e intuitivo

Allí donde la mayoría de los editores de hojas de estilo se ven reducidos a sencillos editores de texto, se impone Style Master. Un intuitivo entorno de creación y edición para hojas de estilo sofisticadas, con soporte para CSS1, CSS2, CSSP y CSS3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Allí donde la mayoría de los editores de hojas de estilo se ven reducidos a sencillos editores de texto, se impone Style Master. Un intuitivo entorno de creación y edición para hojas de estilo sofisticadas, con soporte para CSS1, CSS2, CSSP y CSS3.

Style Master es el matrimonio perfecto entre la facilidad de uso de un editor WYSWYG y la flexibilidad de un editor de código, llevado al campo de las hojas de estilo CSS. Con Style Master, el proceso de edición se hace más accesible, optimizando la velocidad de carga de tus páginas HTML y especificando el navegador para el que estás diseñando las hojas de estilo.

Podrás previsualizar tus páginas HTML simultáneamente en múltiples navegadores Web, con un sencillo clic. Además, un ingenioso y practico sistema de advertencias te avisará en cuanto detecte aspectos en tus hojas de estilo que el navegador especificado no soporta.

Añadimos que Style Master es la forma más rápida y sencilla de efectuar la transición de tu Web a HTML 4.0 + CSS, ganando en legibilidad y flexibilidad. Si tienes alguna duda, no te pierdas el caso de estudio puesto a tu disposición en la página Web del programa.

Style Master incluye una versión regular y otra profesional, acompañado por una serie de plantillas libres de uso y un practico tutorial que explica paso a paso todo el proceso de creación de las hojas de estilo... a que esperas para dar el paso?

Style Master

Descargar

Style Master X 4.6